JBI International - Home
Espanol Cyrillic
Tyler, age 14, reading from his Braille Haggadah Rochelle, who lost her vision later in life, enjoys JBI Talking Books A young child named Lotem is able to see the printed page thanks to customized lenses created by the team at the JBI Low Vision Clinic in Tel Aviv

Bienvenido a la Biblioteca de JBI

La colección de libros en español está en proceso de ser compilada Biblioteca afiliada a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Contáctenos:

Por email: biblioteca@jbilibrary.org

Por teléfono: Línea directa: (212) 889-2525
Llamada gratuita en los Estados Unidos y Canadá: (800) 433-1531

La biblioteca de JBI ha comenzado en español la colección de obras de lectura de interés general y de temas judíos. Como todos los materiales que se ofrecen en nuestros servicios, esta colección se ofrece en forma completamente gratuita en cualquier lugar del mundo a toda persona visualmente discapacitada, con problemas físicos, disminución de la vista, o ciega.

Si Ud. es una persona que tiene dificultades para leer textos impresos en ediciones comunes a pesar de usar lentes recetados, debería ponerse en contacto con la Biblioteca de JBI. El veinte por ciento de la gente mayor de sesenta años experimenta una pérdida de la visión debido a degeneración macular, cataratas, glaucoma, diabetes.

Como la mayoría de la gente en todo el mundo, Ud. también puede gozar de la lectura escuchando los Libros Hablantes o los libros impresos con letras agrandadas.

  1. Títulos en audio

    Estamos iniciando y trabajando arduamente para crear una cantidad apreciable y de alta calidad de textos en audio. Nuestros libros hablantes son leídos por narradores especializados, muchos de ellos actores profesionales. Varios libros ya fueron agregados a nuestro catálogo y, actualmente, muchos están en progreso. Favor de visitar nuestro catálogo en el Internet en www.jbilibrary.org.

  2. Textos impresos en letras grandes

    JBI distribuye Hagadás en hebreo/español, impresas en letras agrandadas, a todos los que no pueden leer impresiones de tamaño común, aún con lentes.

  3. Cómo obtener materiales en español

    Los audio lectores de habla española pueden dirigirse a la oficina central de la Biblioteca de JBI en New York. Llame a (212) 889-2525. Puede también comunicarse con nuestra coordinadora del departamento de español: Illiana Aguilar al teléfono ya mencionado o por e-mail a biblioteca@jbilibrary.org.

Recuerde que JBI ofrece servicios gratuitos a todos los discapacitados visuales en cualquier lugar del mundo.